Wrap Up Febrero 2018

Febrero ha sido un mes productivo en cuanto a lecturas, he podido leer más de lo normal, además he incluido lecturas obligatorias de clase. He leído cinco libros y comenzado un sexto, pero no lo acabaré este mes así que lo incluyo el mes que viene.

el-principito

 

No tengo mucho que decir sobre este maravilloso libro. Debería haberlo leído todo el mundo ya que trata temas muy interesantes de los que puedes aprender, como puede ser volver a la mentalidad de la niña o niño que fuiste. Siempre que lo leo descubro un mensaje nuevo dentro suyo, es increíble.

 

 

unademagiaporfavor-novedades-literarias-portada-novela-juvenil-romantica-edicionessm-2013-pulsaciones-francesc-miralles-javier-ruescas-01Pulsaciones es un libro que me causaba intriga por su formato, todo está escrito en forma de mensajes, como si fuese Whats App. Es sumamente fácil así que lo recomiendo para épocas de exámenes o de mucho trabajo ya que despeja la mente. En cuanto a la historia, todavía no puedo juzgarla al cien por cine ya que no me he leído el segundo libro y este no tiene sentido por si mismo ya que el final es muy muy abierto.

 

portada_el-sotano_natasha-preston_201705311105


El sótano 
se ha convertido en uno de mis novelas favoritas, me lo leí en muy pocos días ya que me ha enganchado como pocos libros. Es una historia muy completa. Hay mucha variedad de personalidades en cuanto a los personajes, son muy distintas entre ellas.

La reseña aquí.

 

9788415645481


La maternidad de Elna
es el testimonio de diferentes mujeres que fueron ayudadas, en las malas circunstancias del exilio republicano español y de los campos de concentración en Francia, a parir en un lugar más seguro. Me pareció un libro conmovedor ya que está explicado en primera persona y consigue atrapar por completo. Es muy fácil y rápido de leer.

 

9788466334952

 

Imperium es una novela que no me ha gustado. Es una lectura obligatoria de clase. Se me hizo pesada y demasiado larga. La historia clásica no me atrae así que la acabé porque debía hacerlo, si me ha hubiese leído por placer, no la hubiese acabado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s