Wrap Up Enero 2018

El primer mes del año no lo he empezado con muy buen pie en cuanto a lecturas me refiero, pero aunque todos los meses pienso que he leído menos de lo que querría, es el tiempo que tengo. He leído un total de dos libros, La madre de los niños del holocausto y La vida imaginaria. He comenzado otro pero lo incluiré en el Wrap Up Febrero 2018.

bLnlsoF

Comencé La madre de los niños del holocausto con una idea equivocada. Cuando me di cuenta de que no era una novela, lo empecé a ver con otros ojos. Me ha acabado gustando, me ha enseñado datos que no conocía y eso siempre me gusta. Tardé unas tres semanas en terminarlo, es mucho, pero no encontraba tiempo para leerlo. Aún así es fácil de leer.

Reseña aquí.

 

1491La vida imaginaria considero que es una novela para leerla en un momento de tu vida ocupado, ya que me atrevería a decir que es la que, de todas las novelas que me he leído, menos me ha costado leer. Es muy sencilla, tanto la manera en la que está escrita como la trama.
No es una historia llena de sucesos impactantes, es bastante plana pero aún así acaba enganchando y por ese motivo me la leí en un par de días.

Reseña aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s