Wrap Up Septiembre 2017

Este mes he leído un total de tres novelas, me gustaría haberme acabado más libros, pero el regreso a clases me lo ha quitado. Ha sido un mes de bastante parón lector, aunque espero que Octubre sea mejor.

la-soledad-del-manager

 

La soledad del manager ha sido una novela extraña. Me esperaba mucho más de ella y no me ha atrapado tanto como esperaba que lo iba a hacer. Aún así, no es una mala novela.

 

 

 

llave-sarah-671x1024

 

De La llave de Sarah me enamoré. Es una novela preciosa y muy dura que recomiendo encarecidamente, ya que te muestra una realidad que hace unos años, los judíos sufrieron.

La reseña aquí.

 

 

2397731f-3942-42b4-abcc-a8c3aeeff4f7

 

Sombras en el bosque era una novela con muchas expectativas porque la sinopsis me llamó mucho la atención. Aún así considero que la autora no supo llevar bien a cabo la idea de la trama.

La reseña aquí.

Responder

