Wrap Up Agosto 2017

Este mes he leído un total de cuatro libros, aunque en uno de ellos he hecho de lector 0, así que pronto os hablaré de él.

l9786070738227

 

Ya hacía tiempo que quería leerme esta novela y no me ha defraudado. Disfruté mucho de la lectura, los personajes están muy bien construidos, al igual que la historia. La recomiendo mucho.

 

 

 

9788408109877
Con La dictadura de la belleza me ha quedado un sabor agridulce ya que la idea de la historia me gusta, pero considero que el autor no ha sabido profundizar en los personajes y crear una conexión entre ellos y el lector.

 

 

 

978842534607


Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven
 ha sido una novela extraña pero bonita. Me explico, en un mismo capítulo, de la nada, se va al pasado, y sin avisar vuelve al presente. Hace eso muy a menudo y el lector tiene que estar concentrado para entender la trama. A parte de eso, me ha gustado, aunque no es de las mejores novelas que haya leído.

 

 

Responder

