El príncipe de la niebla

libro_1351213467

 

Ficha Técnica

Título: El príncipe de la niebla
Autor: Carlos Ruiz Zafón
Editorial: Planeta
Fecha publicación: 2007
ISBN:  9-788408-067610
Precio: 17.00 euros

Biografía del autor (ofrecida por la Editorial)

carlos_ruiz_zafon_palau_byn_16

(Barcelona, 1964) obtiene en 1993 el Premio Edebé con su primera novela, El Príncipe de la Niebla. Posteriormente, publica las novelas El Palacio de la MedianocheLas Luces de Septiembre y Marina. Sus obras han sido editadas en seis idiomas y, hasta la fecha, han vendido más de 250.000 ejemplares. Con La Sombra del Viento resulta finalista en el Premio Fernando Lara de Novela 2000. Actualmente, reside en Los Angeles donde está preparando varios guiones cinematográficos y una nueva novela.

 

Sinopsis (ofrecida por la Editorial)

El nuevo hogar de los Carver, que se han mudado a la costa huyendo de la ciudad y de la guerra, está rodeado de misterio.
Todavía se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona; eso sí, a un alto precio.

 

Mi opinión

Tenía muchas ganas de leerme El príncipe de la niebla porque hace unos meses devoré las cuatro novelas que componen El cementerio de los libros olvidados y me encantaron, por lo tanto tenía las expectativas por las nubes. Zafón es mi escritor favorito así que estaba segura de que las iba a cumplir.

Max se muda junto a su familia y su hermana Alicia a un pueblo debido a la guerra, donde no conocen a nadie. Conocen a Roland, un joven que les ayuda a conocer su entorno y a integrarse. El abuelo de su nuevo amigo, esconde muchos secretos que ninguno de los tres sabe. Les comienzan a pasar unos sucesos muy extraños y paranormales que acabarán por descubrir.

Esta novela me encantó, me la leí en dos días ya que no podía despegar la vista de él, atrapa al lector. Me encantó de principio a fin ya que la trama está perfectamente elaborada y todos los personajes muy bien descritos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s