Wrap Up Julio 2017

Este mes os traigo un total de cuatro libros, muy diferentes entre ellos pero todos muy especiales.

marina-9788408004349

 

Me ha costado un poco leerla ya que no ha acabado de atraparme pero la trama en sí, me ha gustado. Considero que Zafón es muy buen escritor y crea muy buenas historias.

 

 

 

1507-1
El chico de las estrellas me sorprendió mucho ya que tenía las expectativas altas, pero aún así las ha superado. El autor tiene una forma de comunicar y narrar muy bonita.

 

 

 

c040f4d5-93f3-4262-8c54-942f33a16642

 

Esta novela fue muy extraña porque no sabía lo que me iba a encontrar pero me ha encantado. Lo recomiendo mucho porque aunque no es una lectura ligera, la leí en una semana.

 

 

 

libro

 

La primera vez tenía 6 años es una lectura muy dura por los temas que trata pero necesaria para conocer más sobre el infiero que viven muchos niños.

Responder

