Wrap Up Mayo 2017

Este mes me he leído un total de cuatro libros, tres que mencioné en el To Be Read Mayo 2017 y otro que leí de forma obligatoria por mis estudios. No he podido leer mucho ya que he estado de exámenes.

Niño en la cima de la montaña, El_137X220

 

Ha sido una lectura muy curiosa ya que me me atrapó y le la leí en un día aún siendo 256 páginas. Me gustó lo bien formada que está la evolución del protagonista.

Reseña aquí.

 

LaLeccionDeAugust

De La lección de August me esperaba mucho ya que se han dicho maravillas de él y sí, me ha gustado, pero deduzco que por ese motivo no me ha impresionado tanto como creía. Es una buena novela que te enseña, sobretodo, el valor del respeto.

 

 

 

despues de

 

Al principio de la novela estaba desconcertada y pensé, de hecho, dejar de leerla ya que está escrita de una manera muy extraña, pero luego me di cuenta que estaba hecho a propósito ya que el protagonista es¡¡vive alejado de todo y tiene el vocabulario que habla en su casa. Al final me gustó mucho.

Reseña aquí.

 

14370998

 

Las bicicletas son para el verano fue una lectura obligada por mis estudios y de la que no me esperaba gran cosa. Me sorprendió ya que me suele costar más de lo normal leer teatro y este no fue el caso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s