To Be Read Mayo 2017

Este mes he decidido leer un total de cuatro libros, dos de los que tenía previstos para el mes pasado, y otros dos más. Espero tener más tiempo que el mes pasado y cumplir con este To Be Read.

LaLeccionDeAugust

 

La lección de August ha tenido muy buenas críticas, tanto por la trama como por la manera de escribir de la autora, tanto que van a hacer una adaptación cinematográfica. Por lo tanto tengo unas expectativas muy altas y muchas ganas de leerlo.

 

 

 

Niño en la cima de la montaña, El_137X220

 

El niño de la cima de la montaña es una lectura que tenía pensado leerme el pasado mes, pero no tuve tiempo y por ese motivo lo incluyo en este. Es una novela que me llama mucho la atención por la sinopsis, así que voy a darle una oportunidad.

Reseña aquí.

 

 

despues de

 

Como ya dije en el To Be Read Abril, es una novela que ya hace mucho tiempo que quiero leerme y nunca llega el momento, así que este mes no voy a permitir que vuelva a pasar, y voy a leerlo por fin.

Reseña aquí.

 

 

9788498386509

Zac y Mía es una novela corta y aparentemente ligera que me llamó la atención por la sinopsis y por el contexto que plantea. Es evidente que se va a parecer a Bajo la misma estrella, pero espero que no sea idéntica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s