To Be Read Abril 2017

Este mes he decidido leer más libros que el mes anterior, ya que tendré más tiempo libre y podré dedicarle ese tiempo a la lectura. Los siguientes libros son los que pretendo leerme este nuevo mes. Como ya dije en el Wrap Up de Marzo 2017, El laberinto de los espíritus no me lo acabé, así que me lo leeré este mes.

 

trenes

 

Trenes rigurosamente vigilados es una lectura que hasta hacía poco no conocía y me llamó la atención, así que decidí incluirla en próximas lecturas. El hecho de que el contexto histórico sea nazi, ya me tiene un 50% ganada. De hecho, la comencé hace unos días y me está gustando bastante, próximamente estará la reseña en el blog.

 

 

laelegancia

 

La elegancia del erizo es de eso libros que con leer el argumento ya te dan ganas de empezarlos. Por lo que he leído es una historia muy peculiar ya que narra la historia de una mujer y una recién adolescente que viven en el mismo edificio y cada una esconde sus propios secretos.

 

 

 

 

novelade

 

Novela de ajedrez es una lectura cuando menos curiosa ya que habla de Mirko, el protagonista, campeón de mundial de ajedrez que enfrenta a una partida con el Dr. B., este, le explica su pasado. Fue víctima del nazismo y torturado por los mismos aislándolo totalmente durante mucho tiempo.

 

 

 

 

Niño en la cima de la montaña, El_137X220

 

El niño de la cima de la montaña es una lectura que recientemente se ha leído un familiar mío y me lo ha recomendado. Pierrot, huérfano de padres y se va a vivir con su tía, la ama de llaves de la mansión en los Alpes de Baviera de Hitler. El protagonista explica su historia en este ambiente tan raro para un niño de siete años.

Reseña aquí.

 

 

 

despues de

 

No se si llegaré a leerme Después de la nieve, pero ganas no me faltan ya que llevo muchos meses con este libro en mi estantería y nunca lo leo, así que si no es este mes, será el siguiente. Me llamó la atención desde el primer momento que lo vi por, simplemente, la frase que tiene en la portada.

Reseña aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s