Landon. Ahora y siempre

p-ahora-y-siempre-675x1024

 

Ficha Técnica

Título: Ahora y siempre
Autora: Ana Tood
Editorial: PLANETA
Fecha publicación: 11/2016
ISBN:  978-84-08-16303-9
Precio: 17.90 euros

Biografía de la autora (ofrecida por la Editorial):


000063325_1_anna_toddAnna Tood. Vive en Austin con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, Anna realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands  y los romances, así que ahora que ha encontrado una horma de combinar todas sus aficiones, es feliz viviendo en un sueño hacho realidad. La historia de amor de Hardin y Tessa de su Serie After, publicada por Editorial Planeta, ha conquistado a millones de afterianas y se ha convertido en un fenómeno mundial, llegando a los primeros puestos de las listas de ventas en Francia, Italia, Alemania y España. La serie pronto será llevada a la gran pantalla por Paramount Pictures.

Sinopsis (ofrecida por la Editorial):

La vida de Landon en Nueva York no está saliendo exactamente cómo él había imaginado. Tessa sigue triste y encerrada en sí misma por culpa de Hardin, el trabajo que ha conseguido no es muy excitante y, para rematarlo, Dakota ha vuelto a aparecer en su vida justo cuando empieza a sentir algo por la preciosa y enigmática Nora. Pero Landon está dispuesto a vencer todos los obstáculos para encontrar su camino y conseguir, por fin, su amor verdadero. ¿Quién ocupará su corazón?

Mi opinión

 Landon. Ahora y siempre es la continuación de Landon. Todo por ti. Antes de comenzar esta novela tenía miedo de que la autora se hiciese repetitiva en cuanto a la trama como me pareció con After pero me ha sorprendido, ya que en este segundo libro le ha dado ciertos momentos de tensión, de incertidumbre y eso ha conseguido engancharme aún más. También considero que la autora ha mejorado y madurado de un los libros anteriores a estos, ya que tanto su manera de escribir como los pensamientos y acciones de los personajes son mucho más maduras.

La novela nos narra cómo continua la vida de Landon, el protagonista, junto a su compañera de piso y mejor amiga, Tessa. Dakota consigue desestabilizar a Landon ya que él le tiene mucho cariño.

Recomiendo esta novela ya que vemos la evolución del personaje, como cambia de lo monótono a algo un tanto diferente. Me gusta que sea independiente a la serie After ya que no se centra para nada en Tessa y Hardin aunque hayan ciertas menciones durante el libro. Me ha gustado más que Landon. Todo por ti ya que éste me pareció muy sencillo y sin gracia, pero el segundo tiene mucha más emoción y sentimientos que el protagonista explica duarante la trama.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s