Landon. Todo por ti

portada_landon-todo-por-ti_anna-todd_201607051644

Ficha técnica

Título: Landon. Todo por ti
Autora: Anna Tood
Editorial: PLANETA
Fecha publicación: 09.2016
ISBN:  978-84-08-15532-4
Precio: 17,90 euros

Biografía de la autora (ofrecida por la Editorial):

000063325_1_anna_toddAnna Tood. Vive en Austin con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, Anna realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una horma de combinar todas sus aficiones, es feliz viviendo en un sueño hacho realidad. La historia de amor de Hardin y Tessa de su Serie After, publicada por Editorial Planeta, ha conquistado a millones de afterianas y se ha convertido en un fenómeno mundial, llegando a los primeros puestos de las listas de ventas en Francia, Italia, Alemania y España. La serie pronto será llevada a la gran pantalla por Paramount Pictures.

 

Sinopsis (ofrecida por la Editorial):

Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar Washington para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fin, en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva… Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes y quizás no todo salga como tenía previsto…

 

Mi opinión:

Todo por ti tiene relación con la conocida serie After aunque independiente ya que en esta, nos explica la vida de Landon, el mejor amigo de Tessa. Un punto a favor es que puedes leerte este libro sin saber nada de After y podrás seguir la historia perfectamente ya que tiene ciertos puntos en los que habla de la relación entre Tessa y Hardin pero muy sutiles.

Esta novela no me ha sorprendido ni encantado pero tampoco me ha desagradado porque es una historia muy sencilla, al igual que Landon, sin muchos giros emocionantes y bastante monótonos pero que de cierta manera te atrapa por ese caos en la mente del protagonista.

Temo que la autora haga lo mismo que hizo con After, repetir y repetir constantemente la misma historia y que Landon, hasta el último libro no se haya decidido y siga existiendo ese trío amoroso sin que suceda nada más durante la historia. Quiero darle un boto de confianza a Anna y seguir leyéndome los próximos libros de esta serie. Lo recomiendo para todo aquel que se haya leído After y le haya gustado ya que se ve la evolución de Landon y parte de su mejor amiga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s