Calendar Girl (III)

portada_calendar-girl-3_audrey-carlan_201605251015.jpg

Ficha Técnica

Título: Calendar Girl (III)
Autora: Audrey Carlan
Editorial: PLANETA
Fecha publicación: 09/2016
ISBN:  978-84-08-15963-6
Precio: 17,90 euros

Biografía de la autora (ofrecida por la Editorial):

audrey_carlanAudrey Carlan ha alcanzado el número 1 en listas de libros más vendidos de The New Yok Times, USA Today y The Wall Street Journal, convirtiéndose en pocos meses en la autora revelación de novela romántica. Entre sus obras se encuentran las series Calendar Girl, Falling y la trilogía Trinty.

Vive en el valle de California, donde disfruta de sus dos hijos y del amor de su vida. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla enseñando yoga, tomándose unos vinos con sus “amigas del alma” o con la nariz enterrada en una novela romántica calentita calentita.

 

Sinopsis (ofrecida por la Editorial):

Tres meses de aprendizajes y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca. A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no arece tan negro como había imaginado y puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados…

Miami, Texas y las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quien está realmente a su lado en los peores momentos…

 

Mi opinión

El tercer libro de Calendar Girl me ha sorprendido gratamente, pues la autora ha sabido darle unos giros a la novela muy inesperados y atraparte hasta la última línea. Julio me pareció un tanto aburrido ya que es monótono y no le ocurre nada especial, pero a partir de agosto la historia cambia, tanto Mia y su hermana, Maddy, descubren un secreto familiar que les cambiara la vida.

Veremos más que nunca la familiaridad que tienen todos los personajes sobretodo en sus peores momentos, ya que pasan algunos muy difíciles de superar y se necesitan, son indispensables los unos a los otros. Gracias a todo el apoyo que se dan mutuamente y en ocasiones, al coraje y la valentía de Mia, consiguen superar algunos aspectos. El ex novio de Mia sigue trayéndole problemas, pero ella consigue ganarle a su propio juego.

Tanto las dos anteriores novelas como esta las recomiendo mucho, a pesar de ser el tercer libro la autora sigue consiguiendo que no sea pesado ya que suceden ciertas cosas que le dan emoción a la trama. Me lo leí en una semana y algo más por el primer mes que me costó algo más, pero los dos últimos meses me los leí en un par de días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s