Calendar Girl (II)

portada_calendar-girl-2_audrey-carlan_201605041304

Ficha técnica

Título: Calendar Girl (II)
Autora: Audrey Carlan
Editorial: PLANETA
Fecha publicación: 07/2016
ISBN: 978-84-08-15742-7
Precio: 17,90 euros

Biografía de la autora (ofrecida por la Editorial):

audrey_carlanAudrey Carlan ha alcanzado el número 1 en listas de libros más vendidos de The New Yok Times, USA Today y The Wall Street Journal, convirtiéndose en pocos meses en la autora revelación de novela romántica. Entre sus obras se encuentran las series Calendar Girl, Falling y la trilogía Trinty.

Vive en el valle de California, donde disfruta de sus dos hijos y del amor de su vida. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla enseñando yoga, tomándose unos vinos con sus “amigas del alma” o con la nariz enterrada en una novela romántica calentita calentita.

 

Sinopsis (ofrecida por la Editorial):

Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión de glamur… saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.

Boston, Hawái y Washington D.C. son sus próximos destinos, en los que, junto a Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que llevarán hasta límites insospechados.

Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse…

 

Mi opinión

El segundo libro de Calendar Girl no me ha atrapado como lo hizo el primero aunque tenía las expectativas demasiado altas y quizá por eso no me ha impactado tanto, considero que no profundiza en la historia como el anterior. El primero me encantó ya que tiene muy en cuenta los sentimientos de la protagonista y hay más conexión entre los diferentes personajes. De todas formas, me ha gustado mucho, luego explico el porqué.

Mia, en estos tres meses, además de enseñarnos el amor por la familia, también nos enseña el valor de la amistad, lo importante de tener a gente que te quiere y que estará cuando más lo necesites a tu lado ya que conoce a mucha gente nueva, a la que querrá como si fuesen sus hermanos. El libro tiene varios giros que le dan emoción a la historia y el capítulo final es duro y muy inesperado.

Recomiendo completamente el libro, me lo leí en una semana y no en dos días como el primero pero es una historia muy peculiar y que para quien le guste el género estoy segura que lo disfrutará tanto como yo. No es una lectura difícil de leer y aparte, cada mes la historia cambia completamente, eso le da emoción a la historia y la hace más amena todavía. Estoy deseando leerme los dos siguientes y saber las nuevas aventuras y amistades que Mia nos tiene preparadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s