Mi tramposa favorita

portada_mi-tramposa-favorita_isabel-keats_201606141215

Ficha técnica

Título: Mi tramposa favorita
Autora: Isabel Keats
Editorial: ESENCIA
Fecha publicación: 09/2016
ISBN: 978-84-08-15964-3
Número de páginas: 344
Precio: 14,90 euros

Biografía de la autora (ofrecida por la Editorial):

isablekeatsIsabel Keats ­—ganadora del Premio HQÑ digital con Empezar de nuevo, finalista del I Premio de relato Corto Harlequin con su novela El protector, y finalista también del III Certamen de novela romántica Vergara-RNR con Abraza mi oscuridad­— es el seudónimo tras el que se oculta una madrileña licenciada en Publicidad, casada y madre de tres niñas. Isabel es una lectora empedernida que devora todo lo que cae en sus manos. Hace pocos años empezó a escribir sus propias historias, y a día de hoy ha publicado casi una docena de obras entre novelas y relatos, algunas de las cuales han sido traducidas al inglés, alemán y portugués.

 

Sinopsis (ofrecida por la Editorial):

Daniela Caballero y su hermano Luis viven al día, trapeando como pueden. Su timo favorito es sencillo: él se encarga de buscar algún incauto con más dinero que cerebro, y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta ahora no les ha ido del todo mal, pero su suerte está a punto de cambiar.

Bruno del Valle, el padrino de su última víctima, es un psiquiatra de reconocido prestigio que enseguida descubre el juego que Daniela se trae entre manos. Ante la amenaza de ser desenmascarada, a ella no le queda más remedio que renunciar a sus planes y desaparecer, pero él no parará hasta dar con ella y hacerle una sorprendente proposición.

¿Puede una estafadora de tres al cuarto enamorarse de un famoso psiquiatra? ¿Y al reces? Sumérgete en un romántico cuento de Navidad que cambiará la vida de dos personas para siempre.

 

Mi opinión

Mi tramposa favorita me ha decepcionado, me esperaba mucho más de ella ya que su sinopsis me llamo la atención. Considero que la idea de la trama es muy interesante y curiosa pero la autora no ha sabido hacerlo bien ya que hay información que la novela no te proporciona y cambia de hablar de un personaje a otro sin avisar, no consigue atrapar al lector (por lo menos a mí), no he sentido esas ganas de saber lo que pasará en el siguiente capítulo.

No la recomiendo ya que no ha conseguido atraparme, al contrario, no me apetecía leerlo y me ha costado. No me he quedado satisfecha leyéndola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s